lunes, 28 de abril de 2008

Se acerca mi pumpleaños!

こんにちは!!
Wiiii! ke emoción ya voy a ser nena grande O_O! ke susto xD jajajajaja

ahh no se nomas no puedo imaginarme de 18... "は SHOCK" para mi xD.
...eso de ser grande me asusta XD ... pero seré niña por siempre! ...
como diria mi amore! ... 17 hasta que muera xD jajajaja!

myuu! Spero verles en mi pumpleaños... (por sino saben o no se acuerdan... es el 3 de mayo...)


**************************************************

Miren como preparo galletitas y cosos panosos xD para mi pumpleaños... xD bueno en realidad esa foto es futurista xD jajajaja... ai stoy con mi hijita ... enseñándole a hacer galletas (awwn! ke wonita imagen!)

1 comentario:

+Su dijo...

Hola linda!

Tu ya sabes, solo déjame saber donde sera, y cuales son las condiciones para presentarse.

Ya he visto que el soborno y el chantaje no serán las opciones para tratar de llegar temprano. Pero las posibilidades son ilimitadas para quien tiene una mente abierta a ellas.

Animo! Crecer no es tan malo. Aun cuando después de los veinte ya nada sea igual. xP